viernes, 28 de agosto de 2009

Estuvo buscando 16 meses en el mar su anillo de bodas

De recién casado perdió su anillo de bodas y se comprometió encontrarlo, su búsqueda duró más de un año, pero terminó con éxito.

Un hombre de Nueva Zelanda fue apodado “el Señor del Anillo”, después de buscar durante un año el anillo de bodas que se salió de su dedo y se hundió en el fondo del mar.

El anillo estuvo perdido 16 meses en la bahía de Wellington, la capital del país, antes de que Aleki Taumoepeau lo encontrara brillando en el fondo del mar, informó el periódico DominionPost.

“La superficie superior del anillo estaba brillando”, dijo Taumoepeau, un ecologista que llevaba estado casado tres meses cuando perdió su anillo mientras realizaba una limpieza de la bahía.

El hombre apuntó el lugar aproximado donde perdió el anillo, pero fue incapaz de encontrarlo pese a regresar varias veces al área. La esposa de Taumoepeau ofreció comprar otro anillo, pero él se negó, comprometiéndose a encontrar la sortija extraviada.

Equipado con nuevas coordenadas provistas en un satélite de posicionamiento global y luego de elevar una breve plegaria, encontró el anillo tras una hora de búsqueda. “No podía creer que pudiera ver el anillo de manera tan perfecta”, declaró.

Fuente: Que.es


______________________________________

______________________________________

1 comentario:

  1. En todo ese tiempo pude haberse casado d enuevo. que imbecil ajajajaa

    ResponderEliminar